Llámanos

(59) 4934 0495

Buscamos la perfección en nuestros procesos, desde el diseño que hacemos de nuestros autotanques hasta su construcción. Esta ideología nos ha permitido producir para nuestros clientes cientos de tanques personalizados con la mejor calidad disponible en el mercado en México.

NOSOTROS SOMOS GIPSA

 Decididos a construir con alta calidad

INSTALACIONES

Contamos con más de13,600 m2 de área de superficie de producción y reparación.

PERSONAL

Nuestro personal cuenta con amplia preparación y experiencia.

MATERIALES

Utilizamos solo materiales y aditamentos de primera calidad y certificados.

Instalaciones adecuadas

GIPSA se ha comprometido en tener la infraestructura requerida para la manufactura de nuestros tanques. Contamos con dos áreas estratégicamente definidas, una para la construcción de tanques nuevos y otra para su reparación y mantenimiento, ambas en una superficie de operación de 13,600 m2. Contando con todo el recurso humano, maquinaria y herramientas necesarias para producir internamente nuestros tanques.

Conozca más de GIPSA

Conozca más de la solidez, experiencia y capacidad de nuestra empresa en la construcción  y reparación de autotanques a través de nuestro video:

 

El personal indicado

En GIPSA somos conscientes de la importancia del recurso humano en nuestros procesos. Debido a ello todo nuestro personal esta debidamente reglamentado para su seguridad y preparado con la experiencia requerida para ofrecerle de inicio a fin una excelente atención en la asesoría, construcción y entrega de sus tanques.

Utilizamos solo los mejores materiales

Trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional, adquiriendo únicamente materiales y aditamentos de primera calidad y certificados. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el beneficio de hacer válidas las garantías de los aditamentos que utiliza su autotanque con los fabricantes de ellas.

 

Experiencia que nos a hecho evolucionar

Hemos acumulado 27 años de experiencia, mismos que hemos empleado para el perfeccionamiento de nuestras técnicas y métodos para producir tanques de gran calidad. Conoce algunos de los sucesos más importantes en nuestro crecimiento.

GIPSA inicia sus operaciones como un taller de reparación de carrocerías y autotanques, ubicados en Tepexpan, municipio de Acolman.

Nos consolidamos cómo empresa dedicada a la fabricación y reparación de tanques y autotanques convirtiéndonos en proveedor #1 de Autotransportes Delta, empresa líder en el mercado nacional en la transportación con autotanques.

Debido a nuestro crecimiento decidimos re ubicarnos en San Marcos Nepantla en el municipo de Acolman, duplicando así nuestra capacidad de fabricación y reparación de autotanques.

1990

1992

2005

Enviar WhatsApp

Nosotros

En GIPSA construimos autotanques y tanques de almacenamiento de absoluta calidad y rentabilidad. Somos la opción ideal para diseñar, personalizar, construir y reparar tanques duraderos y resistentes, que sean perfectos para los negocios de nuestros clientes.

Camino a San José No. 3 San Marcos Nepantla Acolman, Edo. de México.

(59) 4934 0495 / (59) 4934 0263

(55) 2082 4946

Tanques

Contacto

Enviando formulario...

No cuenta con Internet

Formulario recibido.